historia para los niños 8-12 años los libros los jóvenes Romane



historia para los niños 8-12 años los libros los jóvenes Romane historias que contar a los niños sobre la campaña
La niña que escucha a las aves de corral

En un principio, hemos crecido Romane que imitaba a su padre, inventado historias. Ella inventó los diálogos con los pollos.
Cada noche, naturalmente, vamos a leer un cuento y que no van un día sin ver los animales. Pensamos que todo mezclado, un niño y formidable necesariamente fenomenal!

Empecé a ver extrañamente cuando durante las vacaciones de Todos los Santos, varios días después, dijo "Fanette sentará". Fanette, una gallina de color gris, Romane siempre ha sabido esto. Pensábamos que había escuchado este nombre y ha considerado ideal para una gallina.
Y "Fanette" comenzó a poner huevos.
-- ¿Cómo sabes eso?
-- Bin, le dijo a sus amigas.
-- Y sus amigos, no ponen huevos?
-- ¿Por qué usted plantea preguntas que usted sabe la respuesta?
Esa es una de mis réplicas! Aunque regresó! Romane tenía cinco años. Estaba tan en mi interrogatorio a escuchar cada día su registro para la salida del nido, lo que me respondió:
-- Para saber si por supuesto.
-- Mathilde irá después de que, Zora no sentar el día de hoy, Christine irá esta tarde y siempre se siente Martine patraque, después de sus hígados. Así es señor Presidente?
-- Vamos a ver, señora Primer Ministro.
-- Pero yo no soy el Primer Ministro!
No sabía aún que "Señor Presidente", y me llaman gallinas, pollos, pavos, pintadas, pavos. Yo creía en una invención de mi Romanette.
Y fue así, para las gallinas ponedoras. En fin: Fanette, Mathilde, Christine.

Por lo tanto, si realmente Romane gallinas, es lógico pensar que oímos demasiado. Por la noche, me résumais la situación a su madre, a su juicio no hizo nada! I divaguais! Nuestra hija era normal!…
Un argumento mí en aquel entonces, que figea:
-- Usted me dijo así a nuestra juventud: cuando usted era pequeño, a su madre, usted ha dicho "X llamada" y, de hecho, llamado X.
-- Y ella me trató de brujas y se detuvo… que quiere decir que mantener este don de mí?
-- Y esto es un frágil regalo: era suficiente que su madre le trata con brujas por lo que perdes.
-- Pero me han transmitido al romano… No hubo pollos a mi mamá, yo no podía escuchar los pollos!
-- Y Romane perder este don si se comportan como su madre.
-- ¿No cree que sería mejor?
-- Nosotros utilizamos una pequeña parte de nuestro cerebro. Romane tiene la posibilidad de utilizar un poco más, no seamos estúpidos, por temor a lo desconocido.
-- Pero no me acaba de pedir que los electrodos en su cabeza! Ni en el mío!
-- Cuando un niño tiene un poco de algo en otra parte, los padres todavía creen que es menos!
-- Tengo entendido! Un día ella se dé cuenta de que es diferente y se siente mal. Los niños quieren ver a los demás!
-- ¿Quién sabe si a través de esta donación, la humanidad no descubrir todo un segmento de nuestra realidad, una realidad insospechada, incluso de nuestra imaginación.
-- Pero sus amigos se burlan de él!
-- Será, lentamente, explicando que la mayoría de los niños, ya que no crecen cerca de los pollos, no tiene la intención y creemos que es imposible oír.
-- Pero es imposible oír!… Para nosotros… Si me dicen que a su abuela, que es cierto es el golpe fatal, se vuelve loco!
-- Usted realidad el mundo no es como creemos!
-- Usted siempre han soñado con tener un hijo genio.
-- Y esto no es ni siquiera a mí que tiene este don!

Esa noche, decidimos tener un segundo hijo. Pero hasta ahora, parece no entender el idioma de las aves de corral. Él probablemente heredado esta vergüenza de su padre!

Con Romane, tiene ahora siete libros observaciones. El descubrimiento más sensacional: la de aves de corral son budistas! No sólo creen en la reencarnación, aún piensan que tener un futuro mejor vida, sino que viven plenamente esta investigación, la lectura en las nubes y el viento, acogió con gran devoción cada alma.
Cada año nos deja uno o dos pollos incubar, sin llegar nunca podrá exceder de diez pollitos nacidos aquí. Así que compramos una docena de otros en los mercados. Al igual que las pintadas, los pavos que no han sido capaces de obtener toda la cría.
El "desconocido", "no hay enlaces" en el pueblo, que sufren de esta escena, habría preferido que incluso un retorno a la agricultura, a sabiendas de su vida limitada a unas pocas semanas en un gigantesco hangar. Pero la certeza de reincarnate les permite no temer la muerte.
Sólo la enfermedad es preocupante: secretan una enfermedad que consiste en preparar una mala reencarnación, en un animal menor. Todavía no sé que ellos se encuentran entre las que están por debajo.
En cuanto a mí, por lo tanto estoy "Señor Presidente": el que decide que ha cortado la garganta. Antes de lo que pensábamos, sin corazón, para ver accourir a beber la sangre que fluye. Se trata de un ritual. Una gallina cuya sangre se mezcla con la tierra en lugar de ser planteadas por sus amigos, volverá en un país muy remoto, donde no tiene ningún recuerdo.

Romane fue de 9 años, ella sabe que ella es tal vez la única de escuchar las gallinas, ella sabe que su madre tenía un don y perdió por la estupidez de su abuela.
Ella cansada de estas gallinas, pollos, gallinas de guinea, pavos. Ella encontró los animales. Ellos siempre dicen la misma cosa! Ella considera que tenemos mucha suerte, no a escuchar caqueter, caqueter, pipelettes real.
Le gustaría escuchar a los gatos!
Ella es todavía extraño escuchar nada! "Sin embargo, hablan más fuerte que yo."

A veces sentimos la necesidad de decir "es que usted es extraño." Pero incluso para la risa, sabemos que es demasiado pequeño para tal observación. Por lo tanto, sonrisa, le invito a que nos presten su regalo.
Cuando ella tiene dieciocho años, se hace lo que quiere este regalo, hacerla pública si así lo desea. Por el momento, es un secreto!

Sketch - presentado la SACEM en agosto de 2007
Version
version française française


storia per bambini 8-12 anni libri gioventù Romane


Opowieœæ dla dzieci 8-12 lat ksi¹¿ek m³odzie¿owych Romane


Geschichte für Kinder 8-12 Jahre Bücher Romane Jugend


story for children 8-12 years books youth Romane


Le contact

Le versant théâtre Romane ES